lunes, 22 de octubre de 2012

Necesito...



Necesito una biblia. Me siento dentro de un agujero sin cartel de salida, da igual mirar hacia adelante, hacia atrás o hacia arriba, veo mi futuro negro. Maldita economía. Mi fe se desvanece entre tantos corruptos gordos peces, al ver como muchas veces los que menos sufrimiento merecen más adversidades padecen. Adelanto a dos monjas que esperan en un semáforo, cada una con un rosario de la mano, de camino a la cita con mi abogado. "Necesitas un milagro" me dice con tono preocupado. Más bien necesito que se me aparezca el Espíritu Santo. Un coche pasa a mi lado escuchando a Elphomega mientras admiro la fachada de la iglesia, dos meses después de que mi empresa entrara en quiebra y me sumergiera en una inmensa deuda. Prosigo con mi paseo por callejuelas desiertas hasta que tres hombres me rodean sin darme cuenta. Me zarandean, me golpean y caigo al suelo de rodillas. Me duelen las espinillas y me sangran las mejillas, escucho sus risas y como uno me chilla "queremos nuestros quinientos mil para el lunes, sin demora, sabemos dónde vives maricona" y me dejan en el suelo a solas. Necesito una biblia. Hueca. Para guardar una pistola.

2 comentarios:

  1. A veces pienso que es más inteligente invertir el poco dinero que nos queda en una pistola ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje seguro que más de uno piensa igual
    Un saludo!

    ResponderEliminar